sábado, 15 de enero de 2011

¡Arrancamos!

No sé si por falta de ideas, un exceso de autoexigencia creativa o por simple dejadez. El caso es que la discontinuidad en la actualización de No Seas Gamboa ha acabado por dejarlo en el olvido y hacer que parezca pertenecer a un pasado lejano. Aquel blog en el que contábamos nuestras juergas...

Ahora, cuando todavía estamos medio atragantados con las uvas de Nochevieja, quiero bautizar este nuevo proyecto. Mi nuevo blog personal. Sin saber muy bien sobre qué voy a escribir, me he puesto manos a la obra. Objetivos marcados hay pocos, tal vez sólo uno: la constancia. Dentro de unos meses veremos si publicar en el blog se ha incluido dentro de la lista de mis actividades esenciales, como dormir, ir a trabajar, hacer la compra o salir a correr.

Espero que podamos hablar de todo un poco: opinar sobre los temas de actualidad, sobre las cosas que nos pasen, sobre las cosas que nos preocupen o nos hagan reflexionar. No importa el qué. El caso es hablar de algo. Porque sí. Porque me gusta escribir. Porque me gusta ver cómo me pongo a contar una cosa y no soy capaz de bajarme de las ramas hasta el tercer párrafo. Porque me gusta quejarme de que nadie me lee y que me digáis que sí. Porque leo a la semana cientos de blogs diferentes y creo que merezco un huequito entre ellos. Porque hay que añadir ingredientes al guiso para que esté sabroso. No seguiré dando razones, pues empiezo a parecer uno de esos anuncios de la tele en el que una voz en off con acento argentino nos insta a consumir un producto.

Aquí os espero.

2 comentarios:

  1. Bienvenido a la blogosfera again!!! Mucho ánimo con tu nuevo proyecto de blog. Es cierto que a veces, entre el trabajo, la casa, y las miles de obligaciones que nos imponemos, tener actualizado el blog se convierte en algo secundario. No te lo tomes como una obligación, sino como el placer de plasmar aquí las cosas que te pasan por la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la enhorabuena y los ánimos.
    Un placer leerte siempre

    ResponderEliminar